lunes, 5 de febrero de 2007

BELLEZA EN LAS GRIETAS

yo escondo un hotel de sal en mi interioridad
frente a los cartógrafos de cuello blanco
sus genuflexiones han sido arrancadas de mi falo
y conservo el malestar de los objetos
las piedras prestadas emergen desde mi boca
para reencarnar en los zorzales
y es el agua del tiempo que eleva mis pies
para acercarme a tu crater de la guarda
donde dejo mi líquido de fuego
pretendo abrazarte bajo mi jardín de fiebre
vegetal de la sagrada naturaleza
quizás tenga que rotar
belleza triste
de este lugar hacia el más allá de las ramificaciónes humanas
yo me agazapé en tus archipielagos
estoy postrado en tus pelos de los cuales no poseo llaves
mi corazón está por morder las esquinas de tus ríos
y en el campo de las sensaciones no puedo ocultar el cielo en la piel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estas atrapado? ¿desesperado? ¿o estas a salvo? ni siquiera el deseo te han dejado y solo podés perderte en una enredadera sin salida...o sin encontrar la salida...o...perdón, estaré proyectando? de cualquier manera me quede sin luz

Anónimo dijo...

Me gustaron tus poesías, y esta es la mas linda.
Liliana